Los Cachorros se preparan para vender
El peor lugar posible para un gerentel ahora mismo es estar en el purgatorio entre las victorias y las derrotas. Los Filis de Filadelfia están en ese lugar ahora mismo, ya que realmente no han hecho nada para hacerle creer a la gente que son contendientes serios -- ellos tienen el quinto peor diferencial de carreras en las Grandes Ligas -- pero se encuentran solo a 1 1/2 juegos detrás de los Nacionales de Washington por el segundo puesto, así que realmente no se pueden comprometer a vender.
Pero los Cachorros de Chicago no se encuentran en un dilema como ese. Este es un año de reconstrucción, como lo entendía la oficina central desde mucho antes de hacer el primer lanzamiento de la temporada 2013, y restando apenas 40 días antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio, evaluadores rivales dicen que los Cachorros están abiertos a negociar -- y ellos tienen un buffet de talento para ofrecerle a los contendientes.
¿Necesitan una porción de ayuda en los jardines? Vengan aca, porque los Cachorros están preparados para mover a Nate Schierholtz, quien sigue haciendo mucho daño contra el pitcheo derecho, con un OPS de .924.
A medida que se acerquen más a la fecha límite de cambios, ellos podrían hacer disponible aDavid DeJesús -- se encuentra inactivo por un problema de hombro -- y ellos siempre están dispuestos a hablar sobre Alfonso Soriano, aunque el veterano jardinero izquierdo está bateando apenas .245 con 7 jonrones. Los Cachorros tienen jardineros en las menores que ya están listos para ser promovidos a Grandes Ligas, incluyendo a Brian Bogusevic, quien tiene porcentaje de embase de .428 en Triple A.
¿Necesitan un relevista? Kevin Gregg está teniendo la clásica experiencia volátil como relevista: Luego de ser dejado libre por los Dodgers al final del entrenamiento primaveral, ha estado lanzando bien la pelota para los Cachorros, con efectividad de 0.81, permitiendo apenas un cuadrangular en 22 1/3 entradas, y más impresionante, siete boletos, lo que es reflejo de su mejorado control. Los Cachorros le dijeron a por lo menos un equipo que revisaran las videocintas de las salidas de Gregg, para que vieran por sí mismo lo bien que está lanzando.
¿Prefieren un relevista zurdo? James Russell tiene 27 años, y cualquier equipo que lo adquiera tendría control sobre él por dos temporadas más, y Russell tiene efectividad de 1.95 en 34 apariciones este año.
¿Necesitan pitcheo abridor? Ellos tienen a Scott Feldman, quien tiene efectividad de 3.39, con un WHIP de 1.15.
Y ahora, en un momento del verano en el que cada partido podría ser crucial para definir el posible valor de un objetivo de cambio, Matt Garza ha logrado recuperarse y viene de una gran salida -- sí, ante los Mets -- en la que lanzó siete entradas en blanco, con dos boletos y cinco ponches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario