jueves, 9 de enero de 2014

ROUND ROBIN
Valdés retorna en grande para Escogido 
LOS LEONES VENCEN 9-2 A LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS Y SE AFIANZAN EN EL PRIMER LUGAR DEL ROUND ROBIN
Los Leones del Escogido no perdieron mucho tiempo para retomar su racha ganadora. Los melenudos sacaron temprano a las Aguilas de competencia, equipo al que vencieron con marcador de 9-2 en el estadio Quisqueya.
Raúl Valdés se mostró bien recuperado de una lesión en la pierna que lo obligó a ausentarse en una apertura y regresó en gran forma.
El veterano laboró durante cinco entradas en blanco y Carlos Santana conectó un cuadrangular para los ganadores que alcanzaron su séptima victoria con dos derrotas en el round robin del béisbol invernal.

Valdés (1-1) solo cedió cinco hits, sin carreras ni boletos, y ponchó cuatro para el escogido, que ya para el tercer episodio dominaban el partido de manera fácil 9-2 y habian conectado ya once imparables.
El antesalista Santana disparó un cuadrangular solitario en el cuarto y se fue de 4-2, con una anotada. El jardinero izquierdo Starling Marte se fue de 3-2, con dos anotadas, mientras que Eury Pérez pegó un par de hits y empujó dos para contribuir con el triunfo.
El triunfo afianzó a los rojos en la primera posición al mejorar a 7-3, mientras que, a pesar del revés, las Águilas (4-6) se mantuvieron a un juego del segundo puesto, en poder de los Tigres del Licey (5-5), restando ocho juegos por celebrar en la semifinal.
Los melenudos atacaron temprano al abridor aguilucho, Rolando Valdés, y madrugaron, con tres carreras, en la misma primera entrada mediante cuatro sencillos y un boleto con las bases llenas; luego, pusieron el marcador de un solo lado en el tercer acto, conectando seis imparables, con los que ampliaron su ventaja marcando cinco rayas más.
Los ganadores tuvieron a cinco hombres con dos hits: José Constanza, Eury Pérez, Starlin Marte, Carlos Santana y Pedro Florimón.
Por las Águilas, Zoilo Almonte y Ricardo Nanita dieron dos sencillos cada uno; Jonathan Villar y Héctor Luna remolcaron una carrera por cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario