El torpedero dominicano de los Dodgers, Hanley Ramírez, podría ser baja por más de dos meses o apenas dos semanas debido a una lesión en el pulgar izquierdo de su mano.
“Han planteado las dos posibilidades, y es una gran diferencia”, comentó ayer miércoles el manager Don Mattingly. “Estamos adivinando”.
Ramírez se lastimó el martes al zambullirse para atrapar un batazo en la final del Clásico Mundial de Béisbol entre República Dominicana y Puerto Rico.
Ramírez tenía previsto someterse a una resonancia magnética cuando regrese al campo de entrenamiento de los Dodgers. Mattingly señaló que un esguince probablemente dejaría incapacitado al estelar torpedero por un par de semanas, pero una lesión más grave ocasionaría una baja más larga.
“Estamos hablando de un tipo que viene de un partido importante, que también permaneció en el partido y tuvo un sencillo”, comentó Mattingly. “Hasta la resonancia, estamos adivinando. Quizá se siente de maravillas, no sabemos. Estamos lo suficientemente preocupados como para hacer una resonancia. Salió de un partido bastante importante, los jugadores no quieren perderse esos”.
Miguel Tejada reemplazó a Ramírez en la final.
Ramírez bateó .271 con 10 jonrones y 44 remolcadas en 64 partidos con los Dodgers en 2012, tras ser adquirido en un canje con Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario