jueves, 14 de noviembre de 2013

El proceso de Canó será largo y costoso
Robinson Cano es uno de los agentes libres más cotizados del mercado, y los Yankees desean retenerlo.
 Entre la directiva de los Yankees de Nueva York hay un claro consenso, lograr el fichaje de Robinson Canó será un proceso largo y costoso, sin ninguna garantía.
El presidente de los Yankees Randy Levine fue el último en unirse al coro de voces de ejecutivos neoyorquinos afirmando lo que ha sido evidente desde que el segunda base dominicano optó por la agencia libre, que Canó fichará por el equipo que ofrezca el contrato más lucrativo.
“Me parece que todo va a basarse en el dinero”, afirmó Levine un día después que ambos, el gerente general Brian Cashman y el dueño mayoritario Hal Steinbrenner dieron declaraciones muy similares a los medios presentes para las reuniones de dueños y gerentes generales de Major League Baseball en Orlando, Florida.
“Siempre es un proceso largo en estos casos, y no tiene nada que ver con Robbie Canó, es así con todos los peloteros. Desde el punto de vista del jugador, si está interesado en fichar por un equipo y ese equipo comienza a firmar a otros jugadores, es obvio que habrá menos dinero para negociar. Es igual con los equipos, la balanza funciona de los dos lados”, agregó el ejecutivo.

Levine afirmó que no ha tenido contacto directo con los representantes de Canó, la nueva firma de agentes deportivos Roc Nation Sports, cofundada por la estrella de la música urbana Jay-Z y la reconocida casa de representación Creative Artists Agency. Steinbrenner afirmó el día anterior que se estarían reuniendo la próxima semana y Cashman confirmó que sería directamente con Jay-Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario