martes, 5 de noviembre de 2013


OFERTA
Yankees dan señales no quieren sentarse negociar con agentes Canó  
Solo le ofrecen oferta calificada de 14.1 millones por un año
Con la oferta calificada de 14.1 millones que le acaban de poner sobre la mesa a Robinson Canó, los Yankees de Nueva York parecen haberse reído de sus pretensiones de conseguir un contrato que exceda los 300 millones de dólares.
Al colocarse en el otro extremo con una simple oferta que solo busca llenar los trámites, da la impresión que los Yankees le han dejado abierta la puerta de par en par para que vista otra franela tan pronto como el año próximo.

Los Mulos del Bronx lucen resignados a perderlo, a pesar de que ya Mariano Rivera no estará, con Derek Jeter camino al retiro y sin Alex Rodríguez, el petromacorisano sería el jugador franquicia.
Canó, de 31 años y en el umbral de su carrera, decidió en el verano cambiar de agente, desligándose de Scott Boras para pasar a la compañía Roc Nation del rapero Jay-Z y CAA Sports.
Al mundo del béisbol le ha lucido exagerado el monto de 305 millones a lo que aspira, así como los diez años de contrato, lo que le aseguraría mantenerse en el terreno a los 41, una edad a la que no podrá hacer lucir fácil batear y fildear.
Con su oferta calificada, los Yankees buscan no perderlo todo y aspiran a la selección de compensación entre la primera y segunda rondas del sorteo de jugadores de 2014 si Canó la rechaza.
Indios ofrecen 14 millones a Ubaldo Jiménez
Los Indios le hicieron ayer lunes una oferta de 14,1 millones de dólares al pitcher dominicano Ubaldo Jiménez, quien se declaró agente libre.
El equipo tenía hasta las cinco de la tarde del lunes para hacer la oferta al serpentinero, que en el 2013 se apuntó 13 victorias y tuvo marca de 4-0 con efectividad de 1.09 en septiembre, ayudando a que Cleveland avanzase a los playoffs por primera vez desde el 2007.
El dominicano tiene hasta el 11 de noviembre para aceptar la oferta. De no hacerlo, los Indios recibirán una selección de la primera ronda en el draft de junio del año que viene si Jiménez firme con otro equipo.
El serpentinero de 31 años había expresado su gratitud por la forma en que los Indios lo trataron cuando él tenía problemas con su pitcheo. Jiménez encabezó la Liga Americana en derrotas, con 17, en el 2012 y arrancó mal la temporada del 2013, pero logró revertir la situación y rindió muy bien en la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario