El inicialista Rhyne Hughes disparó jonrón solitario y Robinson Díaz tuvo una gran noche, consiguiendo tres indiscutibles y dos remolcadas en la victoria 6-1 de los Gigantes del Cibao sobre las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
El relevo de los Gigantes, unido a la fluida ofensiva, fue pieza clave para detener a las Estrellas, que habían ganado cinco partidos en forma consecutiva. El equipo de San Francisco de Macorís, que es el único que hasta el momento le gana la serie particular (4-1) a los verdes, detuvo en tres su racha de derrotas al hilo.
El relevista Erick Abreu (2-0) se llevó la victoria al lanzar una entrada en blanco, mientras que el revés recayó sobre Stolmy Pimentel (1-2), quien permitió cinco imparables y cuatro carreras en dos entradas y un tercio de inning.
A pesar de la derrota, los Orientales se mantienen en la primera posición del torneo con marca de 18-10, juego y medio por encima de las Águilas, que ocupan la segunda posición con récord de 15-10.
Los Gigantes anotaron una carrera en el segundo episodio con un cuadrangular de Rhyne Hughes ante el abridor Pimentel, y luego fabricaron tres en el tercero al combinar cuatro sencillos, un boleto y un lanzamiento desviado. Las Estrellas descontaron en el cuarto después de que Junior Lake conectara indiscutible al abridor José de Paula, se estafara segunda y anotara con imparable de Michael Martínez.
Los Gigantes anotaron la quinta carrera en el séptimo ante los envíos de Víctor Moreno y otra en el noveno que fue a la cuenta de Ben Snyder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario