martes, 27 de noviembre de 2012


EN EL PALACIO
Ofician misa por cien días de gobierno de Danilo Medina
EL PRESIDENTE TAMBIÉN ENCENDIÓ EL ARBOLITO DE NAVIDAD EN LA CASA DE 
Santo Domingo
El Despacho de la Primera Dama de la República ofreció hoy una misa en agradecimiento a Dios por los resultados obtenidos en los primeros cien días  del Gobierno que encabeza Danilo Medina.
La ceremonia religiosa fue oficiada en la capilla San Rafael del Palacio Nacional por el nuevo sacerdote Gerardo Ramírez Paniagua, conocido como el padre Jerry.

En la homilía, Ramírez Paniagua exhortó a Medina “hacer lo que tiene que hacer” y le advirtió que aún cuando él lo haga bien, siempre habrá críticos.
También le manifestó que trabaje y que realice el trabajo que los dominicano esperan que él haga.
En la misa además de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, estuvieron presentes la vice presidenta, Margarita Cedeño de Fernández y todo el gabinete del Gobierno.
Encendido del arbolito
Después de salir de la misa, el mandatario se trasladó con su gabinete a la parte frontal del Palacio con su esposa y encendió el arbolito de Navidad.

En esta ocasión se trató de una ceremonia austera, donde a diferencia de otros años no hubo fuegos artificiales ni grupos artísticos, sino un coro de niños dirigidos por la profesora Marianela Rodríguez.
En el exterior del Palacio Nacional se hizo una réplica de un campo dominicano con casitas típicas decoradas con tinajas y ollas de barro, así como dulces y frutas típicas que eran servidas por mujeres campesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario